Blovi Carda Duo Flexible Pequeña
Descripción
Una carda flexible de doble cara , Blovi Small Duo Flex Slicker, destinado a perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. En realidad, son dos pinceles en un solo producto. Un lado del cepillo tiene clavijas más rígidas, incrustadas en una almohadilla dura: es perfecto para peinar, desenredar pequeños enredos y nudos, arrancar el cabello suelto y trabajar con secciones de cabello más grandes. El lado con púas más suaves y elásticas es ideal para peinar las zonas más delicadas del cuerpo (por ejemplo, alrededor de las orejas, el hocico) y para esponjar y rematar el peinado.
La carda de doble cara de Blovi ha sido diseñado para facilitar el peinado y evitar dolores al peinarse. Su cabeza flexible se adapta perfectamente a la estructura corporal del perro, gracias a lo cual todas las púas penetran profundamente en el pelaje y garantizan un cuidado eficaz y cómodo, sin suponer riesgo de rayar la piel. Además, las agujas del cepillo masajean suavemente la piel del animal, mejoran su riego sanguíneo y garantizan una distribución uniforme del sebo en el pelo, una sustancia natural secretada en las glándulas sebáceas de la piel. Gracias a esto, el cabello se vuelve más suave y elástico, menos susceptible a la sequedad.
El mango ergonómico con inserciones de goma antideslizantes le permite sujetarlo cómodamente y trabajar con seguridad, sin temor a que la herramienta se le escape de la mano. Blovi Small Duo Flex Slicker es perfecto tanto para uso profesional en salones de belleza , como para el cuidado de mascotas en casa. La caja está hecha de material ABS de alta calidad, resistente a daños.
Blovi Duo Flex Slicker Carda pequeña y flexible de doble cara:
para perros y gatos pequeños y medianos perfecto para peinar, arrancar el pelo suelto y esponjar el abrigo
Dos tipos de alfileres: blandos por un lado, más gruesos y rígidos por el otro.
Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del perro.
No daña la piel garantiza un trabajo eficiente y cómodo
Los alfileres masajean suavemente la piel de la mascota mientras trabaja.
Con mango perfilado antideslizante
Envase hecho de plástico ABS resistente a los impactos
Para profesionales y uso doméstico
Cómo utilizar: Cepille suavemente el pelaje con movimientos suaves. No tirar ni realizar movimientos bruscos para evitar tirar del pelo, cortar accidentalmente o irritar la piel del animal.
Consejo: No cepilles en seco a tu perro. Utilice preparaciones especializadas que facilitarán el peinado y desenredo y brindarán comodidad a su mascota durante el aseo. El cepillado regular evita enredos y afieltramiento del pelaje.
Marca Blovi
Longitud del mango 12 cm.
Longitud de la aguja 22 mm
Ancho de la parte de trabajo 4,9 cm.
Longitud de la parte de trabajo 4,6 cm
Ancho total 5,3 cm.
Longitud total 19,5 m
Altura total 4,5 cm.
Peso (neto) 75 g