• Entrega gratuita a Península apartir de 59,90
  • Entrega gratuita a Península apartir de 59,90

Blovi Pet Nail Clipper Small

9,90 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3- 5 día(s)

Descripción

Blovi Pet Nail Clipper Small - cortaúñas para perros pequeños, gatos y roedores

Blovi Pet Nail Clipper Pequeño cortaúñas para perros pequeños, gatos y roedores. Muy ligero, cómodo y seguro. Un limitador fácil de usar evita el acortamiento excesivo de la uña, lo que hace que el cepillado sea mucho más fácil y rápido. La protección será especialmente apreciada por los cuidadores y las mascotas cuyo acortamiento de uñas puede causar estrés.

La hoja de las tijeras Blovi, fabricada en acero inoxidable de alta calidad, está perfilada según la forma de la uña, lo que garantiza un corte suave y preciso.

El mango ergonómico fabricado en material ABS resistente a los impactos, con inserciones de goma antideslizantes, le permite sujetarlo cómodamente y trabajar con seguridad, sin preocuparse de que los cortadores se le resbalen de la mano.

Los cortauñas para mascotas Blovi son perfectos para uso profesional en salones de belleza , así como para el cuidado de mascotas en casa.

Cortauñas para mascotas Blovi Cortauñas pequeño: para perros pequeños gatos y roedores hoja perfilada de acero inoxidable con protección contra cortes de las uñas demasiado cortas con bloqueo de hoja con mango ergonómico y antideslizante fabricado en ABS y goma fácil de usar para profesionales y uso doméstico.

Cómo utilizar: Desbloquee la maquinilla moviendo la palanca de la cuchilla. Inserta la punta de la uña entre las cuchillas. Corta de abajo hacia arriba, manteniendo la maquinilla perpendicular a la uña. Evite cortar las uñas demasiado cortas.

Consejo: No te cortes las uñas demasiado cortas. La alteración del tejido vivo de las uñas provoca dolor y sangrado profuso. Si el animal tiene uñas claras, notarás fácilmente que la matriz de la uña forma una línea de color rosa pálido. Recorte las puntas de las uñas a una distancia de al menos 2 mm de la línea de la matriz. Para los animales con uñas oscuras, encontrar la matriz no es tan fácil. Recorta un poco la uña. Observe la mancha oscura en el centro de la uña recién cortada; si la ve, la matriz comienza justo detrás de ella. No cortes más.