• Entrega gratuita a Península apartir de 59,90
  • Entrega gratuita a Península apartir de 59,90

Botaniqa PUPPY MY SWEET Champú Proteina de Avena

7,30 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 3- 5 día(s)

Descripción

PUPPY MY SWEET Champú Proteina de Avena 250ml | 5L

Proteínas de avena naturales


Fórmula protectora

pantenol

Complejo Hidratante

pH equilibrado

Libre de:

Parabenos
Fragancias
Colorantes
Ingredientes de origen animal
Siliconas
Subproducto del petróleo

Composición del INCI:

Aqua, laurato de sorbitán PEG-80, cocamidopropil betaína, diestearato de PEG-150, cocoanfoacetato de sodio, proteína de avena hidrolizada, ácido linoleico (y) ácido linolénico, pantenol, EDTA disódico, DMDM ​​hidantoína, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, ácido cítrico


Sobre el producto

Un champú delicado y natural enriquecido con una innovadora fórmula protectora. Diseñado para cachorros y perros con piel muy sensible. La fórmula innovadora no sólo protege el pelaje sino que también lo nutre y protege perfectamente. Los ingredientes de limpieza suaves ayudan a mantener a los cachorros limpios y saludables. El champú Puppy My Sweet contiene proteínas de avena beneficiosas, conocidas por sus propiedades acondicionadoras de la piel y el pelaje. Puede utilizarse en perros con piel muy sensible. No contiene colorantes, fragancias, siliconas, SLS ni ningún ingrediente de origen animal ni derivados del petróleo, lo que lo convierte en un champú sumamente delicado y eficaz.

Recomendación:

La innovadora fórmula del champú hace que pueda utilizarse en muchos casos. Creado para cachorros de todas las razas, perras lactantes y perros adultos con piel sensible y propensa a irritaciones. También se puede utilizar en perros de pelo largo para el cuidado "diario" tanto de todo el cuerpo como de la zona bucal. Los ingredientes limpiadores utilizados aportan suavidad y los nutrientes que contiene garantizan una nutrición y protección suaves.

Cómo utilizar:

El champú Puppy My Sweet se puede aplicar directamente sobre el pelaje húmedo o diluir 1:2 con agua. Aplique el champú Puppy My Sweet sobre el cabello debidamente preparado y masajee suavemente el pelaje. Distribuir bien el champú desde la cabeza, con cuidado alrededor de los ojos y orejas, hasta la cola. Luego enjuague bien la espuma con agua limpia y tibia. La operación se puede repetir si es necesario. Luego seca suavemente el cabello con una toalla, y si es necesario, sécalo con un secador hasta que el cabello esté completamente seco. Recuerde que la corriente de aire no debe estar demasiado caliente. Disfruta de la frescura y brillo de tu cabello. El champú contiene nutrientes e ingredientes protectores del pelaje, por lo que no es necesario el uso de acondicionador en el caso de cachorros.