Botaniqa WHITE ME UP Champú Almendras Dulces y Aguacate
Descripción
WHITE ME UP Champú Almendras Dulces y Aguacate 250ml | 5L
Extracto Natural de Aguacate
Aceite de almendras dulces
Proteínas de avena
Complejo hidratante
pH equilibrado
Fórmula concentrada 1:5
Libre de:
Parabenos
Colorantes
Ingredientes de origen animal
Siliconas
Subproducto del petróleo
Composición del INCI:
Aqua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, diestearato de glicol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, proteína de avena hidrolizada, extracto de fruta de Persea Gratissima, propilenglicol, glicerina, pantenol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, EDTA disódico, DMDM hidantoína, metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, ácido cítrico, perfume, CI 28440, hexil cinamal, butilfenilmetilpropional, limoneno
Sobre el producto
Champú creado para perros blancos para dar brillo y potenciar la blancura. Se puede utilizar con otros colores de pelaje para realzar y resaltar el color. El champú White Me Up realza perfectamente el color, aporta brillo y, gracias al enriquecimiento con extracto de aguacate, lo nutre perfectamente.
Recomendación:
Especialmente recomendado para perros de pelaje blanco y claro para profundizar la blancura. Sin embargo, para saturar el color del pelaje, se puede utilizar para cualquier tipo de pelaje. Puede utilizarse de forma segura en perros con una estructura de pelaje delicada y propensos a la sequedad. El extracto de aguacate y el aceite de almendras dulces contenidos en el champú hidratan intensamente y protegen el pelaje para que no se seque.
Cómo utilizar:
Antes de usar el champú White Me Up , baña tu favorito con un champú de cuidado adecuado de la línea Botaniqa para eliminar la suciedad. Si tienes un perro de pelo largo o con una estructura de pelaje similar, recuerda peinarlo bien antes de cada baño. Aplique una cantidad adecuada de champú White Me Up diluido sobre el pelaje húmedo y masajee bien el pelaje hasta obtener espuma. Masajee bien desde la cabeza, teniendo cuidado alrededor de los ojos y las orejas, hasta la cola. Luego enjuague bien la espuma con agua limpia y tibia. Después del champú, se recomienda utilizar un acondicionador de la línea Botaniqa. Elige el acondicionador dependiendo de la estructura del pelaje de tu mascota. Aplicar una cantidad adecuada de acondicionador diluido sobre el cabello mojado y distribuir uniformemente. Seque suavemente el cabello con una toalla y luego, si es necesario, séquelo con un secador hasta que el pelaje esté completamente seco. Recuerde que la corriente de aire no debe estar demasiado caliente. Disfruta de la frescura y brillo de tu cabello.