Lovi Food Aceite de Salmón
a partir de 5,50 €
Descripción
Lovi Food Salmon Oil
Las grasas son un elemento importante de una dieta diaria y equilibrada para perros y gatos. Son fuente de energía, vitaminas liposolubles y ácidos grasos, que desempeñan un papel importante en el organismo del perro.
Al alimentar regularmente a su animal con aceite de salmón Lovi Food 100% puro y natural, puede estar seguro de que le proporcionará los ingredientes necesarios para un funcionamiento adecuado y una apariencia hermosa. Es una valiosa fuente de NTTK: ácidos grasos insaturados esenciales, como Omega-3, DHA y EPA, y vitaminas A y D. Puedes dar Lovi Food Aceite de Salmón a perros y gatos en cualquier etapa de desarrollo.
Al servirlo a su perro o gato junior, le proporciona ingredientes que garantizan un crecimiento adecuado y uniforme del cuerpo. El aceite de salmón favorece la mineralización de huesos y dientes, procesos sumamente importantes cuyo correcto funcionamiento tiene un impacto significativo en toda la vida de la mascota. Al agregar aceite a la comida de una futura madre de perro o gato, se proporcionan muchas sustancias valiosas que apoyan el desarrollo de la descendencia que ya se encuentra en la etapa de vida fetal. El aceite de salmón favorece el estado general del animal y mejora la regeneración del organismo después de un paseo demasiado activo, un juego o un entrenamiento intenso. Acelera la recuperación de tu mascota durante la convalecencia, aumenta su inmunidad y reduce los procesos inflamatorios. El aceite afecta la movilidad y flexibilidad de las articulaciones, conviene dárselo a perros grandes, razas predispuestas a problemas articulares y personas mayores. Si tu perro o gato tiene el pelaje feo, apagado o la piel seca e irritada con tendencia a reacciones alérgicas, dale Lovi Food Salmon Oil regularmente y pronto notarás una mejora significativa.
¿Por qué vale la pena darle a tu perro y gato Lovi Food Aceite de Salmón? porque es un complemento completamente natural y saludable para la dieta diaria de tu mascota no se le han añadido rellenos, colorantes ni conservantes es una rica fuente de ácidos grasos Omega-3 Contiene ácidos DHA y EPA, necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso. apoya los procesos inmunológicos Apoya el funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio. tiene un efecto positivo en la piel y proporciona un pelaje brillante Alivia los síntomas de resfriados y alergias. apoya las funciones cognitivas y los procesos de pensamiento del perro mejora el funcionamiento de las articulaciones reduce las reacciones inflamatorias mejora la condición general del cuerpo Puede utilizarse como complemento de la dieta BARF. Apoya la mineralización de huesos y dientes.
Modo de administración y posología: Introdúcelo en tu dieta de forma paulatina. Administre la mitad de la dosis durante los primeros 3 días. Servir después de mezclar con la comida.
Conservar en un lugar seco y fresco. Los valores indicados en la tabla se refieren a la dosis diaria de aceite. Una bomba contiene aproximadamente 1,5 ml de aceite.