Special One Hydrating Cream
a partir de 46,90 €
Descripción
Special One Hydrating Cream
La Crema Hidratante es el producto más vendido en la historia de Special One. Es absolutamente imprescindible a la hora de descubrir la gama.
Además de ser sin duda la mascarilla más económica del mercado (dilución hasta 1/100) , tendrás la opción de utilizarla con o sin aclarado.
Crema hidratante profesional para pelajes de perros dañados, quebradizos y sin brillo.
Da resultados inmediatos después del primer uso.
Especialmente recomendado para reconstruir el pelaje de perros de exposición dañados por tratamientos cosméticos intensivos o expuestos a la contaminación ambiental. Nutre, regenera e hidrata. Restaura el volumen del cabello, su color y brillo naturalmente bellos. La crema hidratante también facilita el secado del pelaje, vuelve más elásticas incluso las texturas más exigentes, facilita el cepillado, elimina las puntas abiertas y protege el cabello de la luz solar.
El uso regular de la Crema Hidratante Special One previene enredos y nudos. Facilita el cuidado de abrigos de exposición que requieren cuidados regulares para mantenerse en perfectas condiciones.
Apto para todas las razas y colores de cabello.
El producto es 90% biodegradable y no contiene parabenos.
Special One Hydrating Cream es un cosmético profesional destinado a su uso en salones de belleza.
Ingredientes activos:
Aceite de argán: nutre, hidrata, suaviza y abrillanta
Proteínas de seda: reconstruyen la caída del cabello, aportan brillo y resaltan el color del pelaje.
Colágeno: reestructura el cabello, volviéndolo fuerte y elástico
Proteínas vegetales: hidratan y previenen la pérdida de humedad.
Cómo utilizar:
Para potenciar las propiedades de un champú limpiador: mezclar 2 cucharaditas de crema, 50 ml de champú sin diluir y 2 litros de agua. Lava el pelaje.
Como mascarilla reestructurante: aplicar una cucharada de crema disuelta en 2 litros de agua con 20 gotas de Aceite Special One 4 Elementos sobre el cabello lavado y secado con toalla, extender bien masajeando o cepillando. Dejar actuar unos minutos. Si el pelaje está muy dañado, coloque al animal cerca de una fuente de calor. Enjuague y seque.
Para mantener el pelaje en buen estado, prepararlo para una exposición o como crema hidratante después de un baño limpiador: disolver una cucharada de crema con una cucharada de Special One Hygro Fluid o Special One Super Keeper, extender bien por todo el pelaje y luego secar sin enjuague. Las dosis recomendadas son orientativas y dependen de las necesidades y propiedades de un pelaje determinado. El tratamiento anterior puede dejar el pelaje ligeramente apelmazado, incluso después del enjuague. A la hora de preparar a tu perro para una exposición, debes tener en cuenta este hecho.