Special One Portofino Oil 500ml
Descripción
Special One Portofino Oil 500ml
Aceite de lavado para perros y gatos, tonifica y nutre.
El aceite limpiador es un preparado para el cuidado del pelo de perros y gatos, creado a base de aceites esenciales naturales cuidadosamente seleccionados como lavanda, romero, salvia, tomillo, menta y eucalipto.
Recomendado especialmente para cabellos apagados y faltos de brillo y vitalidad. El producto nutre e hidrata el pelaje y tiene propiedades limpiadoras, tonificantes, regeneradoras y calmantes.
Su fórmula única elimina las impurezas de forma eficaz y extremadamente suave, sin alterar la barrera hidrolipídica natural de la piel.
El limpiador con aceites esenciales de Portofino alivia la picazón, la inflamación y el enrojecimiento de la piel, deja el cabello sano, brillante y profundamente hidratado.
Recomendado especialmente después del recorte o cepillado prolongado. Además, el agua tibia que se utiliza al bañar a su mascota intensifica las propiedades de aromaterapia de los aceites. Esto tiene un efecto calmante, relajante y calmante, especialmente en mascotas para quienes el baño es una fuente de estrés y emociones negativas. Con el aceite de lavado Special One será un placer para la mascota y el dueño.
Aceites esenciales contenidos en la preparación y sus propiedades:
Aceite de romero: fortalece los bulbos pilosos, reconstruye la estructura del cabello, detiene la caída del cabello, tiene propiedades anticaspa, ayuda a reducir el estrés y la tensión nerviosa, tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antisépticas, astringentes, antioxidantes y tonificantes.
Aceite de salvia: fortalece el cabello, previene la fragilidad excesiva, elimina la caspa, detiene eficazmente la caída del cabello y estimula un nuevo crecimiento, les da brillo natural; reduce el nivel de secreción de sebo, acelera la curación de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
Aceite de lavanda: afecta el sistema nervioso central, minimiza la tensión muscular; tiene un efecto calmante y relajante; alivia las irritaciones de la piel y acelera la cicatrización de heridas, estabiliza la producción de sebo, favorece el crecimiento del cabello, tiene propiedades antisépticas
Aceite de eucalipto: tiene un efecto de calentamiento, alivia el dolor reumático, alivia la inflamación de la piel, tiene propiedades antifúngicas, antilevaduras y antisépticas, es útil en la lucha contra la caspa y la picazón, acelera el crecimiento del cabello, lo fortalece, ayuda en la lucha contra caspa aceite de menta: refrescante, antiinflamatorio, antiséptico, antipruriginoso, antifúngico y antibacteriano; Calma las irritaciones de la piel, estimula la circulación sanguínea, estimula el crecimiento del cabello, aporta brillo y elasticidad, ayuda a combatir la caspa.
Aceite de tomillo: acelera la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento del cabello, detiene la caída del cabello, reduce la caspa, fortalece los bulbos pilosos, tiene propiedades antibacterianas, aporta vitalidad y brillo a la piel y al cabello.
Cómo utilizar:
Se puede utilizar como preparado de autolavado, como complemento de una mascarilla previa al baño o del champú Special One:
Autolavado: aplicar aceite de lavado sobre el cabello previamente mojado y masajear. Dejar el producto sobre la prenda durante unos minutos. Luego enjuague bien con agua.
Adición del champú: añadir una pequeña cantidad de aceite limpiador al champú, aplicar sobre el pelaje de la mascota previamente mojado y masajear. Dejar el producto sobre la prenda durante unos minutos. Luego enjuague bien con agua.
Además de la mascarilla antes del champú: añade una pequeña cantidad de aceite limpiador a la mascarilla y sigue las instrucciones del envase.